Portada de la Revista Actas de Coordinación Sociosanitaria número 33

La edición número 33 de nuestra Revista Actas se configura como un número con temas variados y actuales, como los Centros Sociales para Personas Mayores, la participación de las personas mayores, la figura del asistente personal en Argentina, la situación de las cuidadoras en Costa Rica y una una crónica del Congreso de la Red Española de Políticas Sociales (REPS), celebrado en octubre de 2023. Además, la edición de este número ha coincidido con la Jornada Técnica sobre Dependencia celebrada en la Fundación CASER, de la cual se realizará un próximo número monográfico.

Continuando con el carácter divulgativo y universalmente accesible de nuestra revista Actas de Coordinación Sociosanitaria, publicamos, como ya es habitual, todos los contenidos en Lectura Fácil, en nuestro empeño por llegar al mayor número de personas posible.

La revista Actas de Coordinación Sociosanitaria, fortaleciendo un modelo de publicación de artículos científicos abierto, se encuentra indexada en los siguientes portales bibliográficos:

Portada de la Revista Actas de Coordinación Sociosanitaria número 33