Las instrucciones varían dependiendo del tipo de navegador y además pueden cambiar de vez en cuando a medida que se lanzan nuevas versiones.

Aquí hay algunos enlaces a las instrucciones para los navegadores más comunes:

Técnicas: Permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

Contacta con nosotros a través del correo electrónico fcaser@fundacioncaser.org