Presentamos el número 27 de la revista Actas de Coordinación Sociosanitaria, segundo y último de este 2020.

En la pequeña historia de nuestra revista, este será además un año importante por haber recibido el premio CERMI 2020 en la categoría de Investigación Social y Científica, por nuestra labor de divulgación del “conocimiento social valioso de forma sostenida en la esfera de las políticas públicas de promoción de la autonomía personal y de inclusión de las personas mayores y con discapacidad” (Fallo de los premios CERMI 2020).

Hemos querido agradecer este premio con dos aportaciones destacadas desde CERMI: por una parte entrevistamos a Ana Peláez Narváez, Comisionada de Género y Vicepresidenta ejecutiva de la Fundación CERMI Mujeres. Por otra parte, contamos con un excelente artículo de Luis Cayo Pérez Bueno, presidente del CERMI, en el que pone en valor la necesidad de reformar el artículo 49 de la Constitución Española.

Además, profundizando el carácter divulgativo y universalmente accesible de nuestra revista, publicamos nuevamente todos los contenidos en Lectura Fácil, en nuestro empeño por
llegar al mayor número de personas posible.

La revista Actas de Coordinación Sociosanitaria se encuentra indexada en:

La revista Actas de Coordinación Sociosanitaria ha recibido el galardón de los Premios CERMI 2020