Soplan tiempos de incertidumbre, de inseguridad, pero al mismo tiempo pueden ser una oportunidad.

Desde la Fundación queremos estar contigo porque las circunstancias a las que nos enfrentamos han cambiado o, mejor dicho, están cambiando y evolucionando. No sabemos hasta qué punto lo harán ni, exactamente, en qué sentido. Pero sí sabemos que estos momentos son un desafío.

Otro aspecto que todos conocemos es que no es una situación que ha paralizado una ciudad o, ni siquiera un país, ni tan solo a un continente, ha afectado a todo el mundo… Pensándolo fríamente es algo estremecedor.

Por todo ello, queremos aunar en este espacio: “te acompañamos” las voces de personas con discapacidad, personas con dependencia, profesionales, padres y cuidadores, en definitiva, verdaderos protagonistas, para que nos aporten su visión y sus consejos para afrontar el día a día actual. Además, tenemos la suerte de que van a contribuir, no solo personas que vivan en España, sino que ya nos están llegando aportaciones de otros rincones del mundo.

Solo queremos aportar nuestro granito de arena, esperamos, de corazón, que os resulte útil e interesante.

Bienvenidos a este espacio en el que, entre todos “te acompañamos”.

Fundación Caser