Foto del visual con el calendario de los post seleccionado

Enero es un mes de comienzos...el primer mes del año se concibe como el momento para arrancar todas esas, a veces grandes cosas, que nos gustaría cambiar del año anterior, y que, con frecuencia, pasan de un año a otro sin darnos casi cuenta.

Afortunadamente, vamos haciendo camino al andar, pero sí que es verdad que, al empezar un nuevo año se nos brinda la oportunidad de estrenar 365 días, a practicar una especie de ritual en el que el balance del año anterior sirve para plantearnos objetivos nuevos.

Sea como sea, y mejor siempre con actitud optimista, 2022 está aquí y nos toca vivirlo con ilusión, con la misma ilusión que comenzamos este blog y con ganas de seguir al lado de todas las personas que deciden compartir sus vivencias, experiencias, anécdotas y hasta sus trucos y fórmulas para sacarle más partido a la vida y salir fortalecidos de cada etapa superada.

Deseamos, un año más, continuar al lado de todos los que hacen posible “Te acompañamos”, con los autores, y con vosotros si nos permitís, que buscando una respuesta ante la discapacidad y la dependencia llegáis hasta aquí. No podemos resumiros el sentir de nuestros autores de los 47 post de 2021, pero como se suele decir “para muestra, aquí tenéis un botón”.

Que este año nos traiga lo que necesitamos…y ojalá, coincida con lo que queremos.

Foto del visual con el calendario de los post seleccionado