Foto de las voluntarias Caser en el taller de Nupa

Taller de Navidad con voluntarios de Fundación Caser en Somos Nupa

El pasado 1 de diciembre llevamos a cabo una nueva iniciativa solidaria, con nuestros voluntarios, empleados del Grupo Caser.

En esta ocasión, se ha celebrado un taller de Navidad en los locales de la asociación NUPA (Asociación Española de ayuda a niños con trasplante multivisceral y afectados de fallo intestinal y nutrición parenteral), organización con la que estamos colaborando en proyectos internos solidarios como “kilómetros por Nupa”, desde que fue galardonada con el premio a la Transformación social en la 12ª edición de los Premios Dependencia y Sociedad 2021.

La colaboración consistió en la elaboración productos, con materiales reciclados que, posteriormente, serán vendidos en los mercadillos Navideños, con el fin de recaudar fondos para la asociación.

Nuestro agradecimiento como siempre a los voluntarios, por sus ganas de ayudar y compartir, y formar parte de nuestras acciones solidarias.