Foto de dos mujeres mirando un ordenador en modo de aprender

Este año ponemos en marcha desde Fundación Caser un nuevo programa de voluntariado formativo, con la participación de empleados del grupo Caser, y en colaboración con La Asociación de Personas con Lesión Medular y otras discapacidades físicas (ASPAYM) de Madrid.

El objetivo de este programa es ayudar a las personas con discapacidad en la búsqueda de empleo, y contribuir de esta manera a su integración en el mercado laboral, y a la mejora de sus habilidades y competencias.

Los empleados de Caser, participantes de este programa de voluntariado formativo, impartirán formación en materia de seguros, tanto en temas teóricos, como los elementos del seguro o la atención al cliente, entre otros, pero también desarrollarán una formación práctica.

Este año el Programa Formativo se realizará enteramente en modalidad online y durante todo el mes de noviembre.

Nuestro agradecimiento a todos los empleados de Caser que participarán en este programa, y mucho éxito a todos los alumnos de este nuevo programa de formación.

Foto de dos mujeres mirando un ordenador en modo de aprender