Foto del equipo de fundacion caser y personas de las organizaciones

En Junio del 2018 se lanzó el proyecto, "Le damos la vuelta al mundo", con el que hemos querido concienciar a los empleados de Caser sobre la importancia de los hábitos saludables, teniendo además como objetivo final una causa solidaria.

En esta iniciativa los empleados inscritos, han superado retos sencillos para mejorar su calidad de vida y sus hábitos, hacer salidas al aire libre, compartir recetas o recomendar lecturas. Además de realizar estos retos individuales, se han unido para conseguir un reto colectivo. Entre las 340 personas implicadas, han sumado kilómetros, caminando, corriendo, en bici, o nadando, asignando esos kilometros a una plataforma digital solidaria, que les ha llevado a completar no sólo una primera vuelta al mundo de 40.066 km, sino llegando finalmente a recorrer 100.000 Kms.

Gracias a esos 100.000 Kms recorridos, se ha podido realizar dos donaciones solidarias, para dos organizaciones elegidas por los participantes, el Hospital de Parapléjicos de Toledo y la Fundación Menudos Corazones. En el mes de diciembre las dos organizaciones recibieron en persona la donación de manos de los empleados, en un pequeño evento en el que asistieron todos los protagonistas de este gran causa solidaria.

¡Nuestro agradecimiento a todos los empleados de Caser que se involucraron en esta iniciativa, consiguiendo todos juntos dar la vuelta al mundo!

Foto del equipo de fundacion caser y personas de las organizaciones