Foto del momento de la entrega del reto kilometros por Nupa

Iniciativa solidadria con empleados y voluntarios del grupo CASER

Este año hemos lanzado una nueva iniciativa, con la colaboración de empleados y voluntarios del grupo CASER, promoviendo por un lado los hábitos saludables y, por otro, haciéndoles partícipes de un proyecto solidario en apoyo a NUPA (Asociación Española de ayuda a niños con trasplante multivisceral y afectados de fallo intestinal y nutrición parentera).

Durante el mes de octubre, y a lo largo de cuatro semanas, los empleados y voluntarios han formado diferentes equipos con un objetivo común: alcanzar entre todos el reto global de 70 millones de pasos.

En este reto han participado 353 empleados que han registrado y acumulado sus pasos diarios en una aplicación específica, fomentando así la actividad física, el movimiento y el trabajo en equipo. Pero, sobre todo, el objetivo final de esta iniciativa solidaria ha sido convertir este reto en una donación al programa de rehabilitación alimentaria de NUPA.

La asociación NUPA fue galardonada en los Premios Dependencia y Sociedad 2021 en la categoría Transformación Social por su proyecto “Programa de rehabilitación alimentaria para niños con fallo intestinal, nutrición parenteral y trasplante multivisceral”.

A principios de noviembre se ha celebrado un acto de entrega de diferentes premios y agradecimiento, tanto al equipo ganador de la iniciativa, como a las personas que han realizado un esfuerzo especial, como el reto de los 10.000 kms diarios de una semana.  En este evento se ha hecho entrega de la donación solidaria a la asociación NUPA, apoyando de este modo su gran labor social.

Nuestro agradecimiento a todos los empleados del grupo CASER por formar parte una vez más de los proyectos de voluntariado que llevamos a cabo desde Fundación CASER.

Foto del momento de la entrega del reto kilometros por Nupa