Nueva iniciativa solidaria con empleados y voluntarios del grupo Caser

De nuevo este año hemos realizado una nueva iniciativa, con la colaboración de empleados y voluntarios del Grupo Caser, con el fin de involucrarles en el proyecto solidario “Adopta un Abuelo” además de fomentar los hábitos saludables.

La Asociación “Adopta un Abuelo” tiene como finalidad que las personas mayores se sientan escuchadas, acompañadas y queridas compartiendo con los voluntarios valores y experiencias vitales a través de estos contactos.

A lo largo de cuatro semanas, los empleados y voluntarios han formado diferentes equipos con un objetivo común: alcanzar entre todos el reto global de 40 millones de pasos, con una meta final, de convertir esos pasos en una donación al proyecto.

En este reto, #KMxAUA, han participado cerca de 300 empleados, a través de una aplicación y han ido acumulando pasos día a día, llegando finalmente a los 52,7 millones de pasos, superando el reto propuesto.

El equipo Matusalenix ha sido el ganador del reto por equipos, y Samuel Brea ha sido el ganador individual llegando a realizar casi 1 millón de pasos.

Con esta iniciativa además se ha conseguido fomentar la actividad física, el movimiento, los hábitos saludables y el trabajo en equipo así como el orgullo de pertenencia.

A finales de junio, se ha celebrado un acto de entrega para agradecer a los premiados y participantes el esfuerzo realizado y la entrega de la donación solidaria al proyecto “Adopta un Abuelo”, apoyando de este modo su gran labor social.

El evento ha contado con la presencia de Alberto Cabanes, CEO y fundador de la entidad Adopta un Abuelo, Ofelia Alayón Responsable de Alianzas de la misma y Juan Sitges, Director de la Fundación Caser.

Nuestro agradecimiento a todos los empleados del grupo Caser por formar parte una vez más de los proyectos de voluntariado que llevamos a cabo desde Fundación Caser.