Foto cartel jornada con logos de fundacion pilares y fundacion caser

El  11 de diciembre de 2018 celebramos junto con Fundación Pilares,  la Jornada: "Viviendas para personas mayores en Europa. Nuevas tendencias para el Siglo XXI".

Se celebró en la sede del IMSERSO en Madrid, desde la 9 de la mañana hasta las 18h, con diversas conferencias y mesas redondas, realizadas por varios expertos en el área, y descubriendo las iniciativas y propuestas que se llevan cabo en diversos países de  Europa. Proyectos relativos al cohousing o viviendas colaborativas, o cómo la tecnología puede ayudar para recibir los cuidados en casa,entre otros temas.

Al finalizar las jornadas se presentó el libro: "Viviendas para personas mayores en el s. XXI" , que recoge artículos de expertos europeos, en la temática de la jornada,

Esta jornada que organizamos conjuntamente con Fundación Pilares, tuvo como objetivo crear un espacio para difundir proyectos e iniciativas existentes, en torno a temáticas importantes del sector de las políticas sociales, y de la vivienda en particular, y aprender de otros países que investigan en este área.

En nuestra colaboración con Fundación Pilares, queremos destacar el reconocimiento de su labor, que durante los Premios Dependencia y Sociedad 2018, recibieron en la categoría Excelencia.

Desde Fundación Caser tenemos el objetivo de "movilizar a la población para construir una sociedad del bienestar participativa en la que cada uno seamos protagonistas y responsables".