Foto de Jose Manuel Roas impartiendo una charla a empleados de Caser

Jose Manuel Roas es padre de Pablo, joven con síndrome de West, y desde el  2014 están disfrutado juntos de una pasión común, correr maratones alrededor del mundo, y sobre todo enseñar lo importante que es saber disfrutar del día a día, buscar lo positivo en las pequeñas cosas "porque así es como se construye la felicidad".

En Fundación Caser queremos involucrar a los empleados de Caser en las iniciativas que realizamos,  y en esta ocasión hemos unido dos proyectos, las Charlas Motivadoras, que realizamos regularmente con protagonistas de nuestras historias de superación, junto con el proyecto para empleados "Fundación Caser Eres Tu", en el que la fundación Síndrome de West ha sido la organización beneficiada de Ruta solidaria 40K.

Durante el mes de Noviembre hemos invitado a Jose Manuel Roas a compartir con los empleados de Caser su experiencia de vida, y su visión positiva de la realidad, "Cada cosa que ocurre es una oportunidad, que nos ayuda a superarnos cada día." dice Jose Manuel, e insiste en la importancia de ser realista y  también ser honesto".

Durante la charla, José Manuel recalcó que no quería dar la imagen de héroe, sino la de una persona con sus fortalezas y debilidades, y resaltar que nos aventuramos a juzgar qué es bueno o malo para nuestra vida, muy a la ligera: "confundimos con mucha facilidad lo que nos gusta con lo que nos conviene. Y en realidad no sabemos qué es bueno ni malo para nosotros mismos. Yo nunca habría elegido a Pablo como hijo y sin embargo es lo mejor que me ha pasado en la vida. Y no reescribiría mi vida de otra forma", comenta Jose Manuel.

En esta ocasión Jose Manuel, estuvo acompañado de Nuria Pombo, la presidenta de la Fundación Síndrome de West, quien recogió el cheque de la donación, como parte delproyecto de Ruta 40K, que ha contribuido a la realización del evento de Reunión Anual de Familias con síndrome de West.

Esta es la quinta charla motivadora que llevamos a cabo desde el año 2017, y en esta ocasión asistieron 80 personas, empleados del grupo Caser, y protagonistas de muchas de las iniciativas que llevamos a cabo en Fundación Caser.

Nuestro agradecimiento a Jose Manuel,  por compartir con todos el descubrimiento de esta pasión de Pablo, que les ha llevado "a viajar a muchos lugares, a vivir muchas experiencias y a disfrutar juntos".

En las anteriores coferencias nos visitaron, Lary León, Álavaro Galán,  Ehhamed Enhamed,y Elena González que compartieron con todos sus experiencias de vida y superación.

Con este tipo de charlas motivadoras, vamos implicando a la familia Caser en los proyectos y experiencias que desarrollamos dentro de la Fundación Caser, siguiendo con nuestra visión de: "unir voluntades para involucrar a las personas en la sociedad del bienestar".

Foto de Jose Manuel Roas impartiendo una charla a empleados de Caser